GACETA OFICIAL DE LA CDMX.

Mayo 31, 2023

A partir del 31 de mayo de 2023, las Oficinas de Pasaportes de la Secretaría de Relaciones Exteriores ubicadas en las demarcaciones territoriales Cuauhtémoc y Gustavo A. Madero en la Ciudad de México, cerrarán sus servicios.

Como consecuencia, toda correspondencia, trámites y diligencias relacionadas con los asuntos de la competencia de las Oficinas antes mencionadas, deberán dirigirse a la Oficina de Pasaportes de la Secretaría de Relaciones Exteriores en la demarcación territorial Iztacalco, ubicada en Av. Río Churubusco y Calle Té, s/n, Col. Gabriel Ramos Millán, C.P. 08000, Ciudad de México, con un horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a 18:00 horas, y una vez que entre en funciones la Oficina de Pasaportes Zona Norte, deberán dirigirse a dicha Oficina, en el domicilio que se señale en el Acuerdo que se publique en el Diario Oficial de la Federación.

Los trámites que se encuentren pendientes al entrar en vigor los Acuerdos, serán resueltos por la Oficina de Pasaportes de la Secretaría de Relaciones Exteriores ubicada en la demarcación territorial Iztacalco, en el domicilio señalado con anterioridad, y una vez que entre en funciones la Oficina de Pasaportes Zona Norte, serán resueltos por dicha Oficina, en el domicilio que se señale en el Acuerdo que se publique en el Diario Oficial de la Federación.

Contáctanos: 

  55 36-85-22-69 Exts.: 1446, 1450 al 1455 y 3023

  solucioneslegales@ccmexico.com.mx

Dejar comentarios

Ahora quiere miedo, necesita un elemento de vida, pero no ahora.