GACETA OFICIAL DE LA CDMX.
Diciembre 18, 2024
El titular del Órgano Administrativo en Álvaro Obregón, Javier López Casarín, tiene a bien expedir y dar a conocer al público en general el ACUERDO siguiente:
SE COMUNICA LA SUSPENSIÓN DE TÉRMINOS Y SE DECLARAN DÍAS INHÁBILES EN EL ÓRGANO POLÍTICO ADMINISTRATIVO EN ÁLVARO OBREGÓN LOS DÍAS QUE SE INDICAN.
Se declaran inhábiles para la práctica de actuaciones y diligencias en los procedimientos administrativos que se desarrollan ante este Órgano Político Administrativo en Álvaro Obregón, como son la recepción de documentos e informes, trámites, resoluciones, acuerdos, actuaciones, diligencias, inicio, substanciación y desahogo de procedimientos administrativos, notificaciones, citatorios, emplazamientos, requerimientos, solicitudes de informes o documentos, recursos de inconformidad, revocación o algún otro medio de impugnación, la atención al público en el Centro de Servicios y Atención Ciudadana y Ventanilla Única de Trámites, así como cualquier acto administrativo emitido por los servidores públicos adscritos a esta Alcaldía que incidan o afecten la esfera jurídica de los particulares los días del año 2025:
- 1 de enero
- 3 de febrero
- 17 de marzo
- 17 de abril
- 18 de abril
- 1 de mayo
- 16 de septiembre
- 1 de noviembre
- 17 de noviembre
- 25 de diciembre
Como consecuencia de lo anterior y para efectos legales y/o administrativos en el cómputo de los términos, no deberán contarse como hábiles los días citados en el párrafo precedente.
Se declaran inhábiles para la programación de citas, la atención de los asuntos, trámites y servicios gestionados ante las Áreas de Atención Ciudadana, conformada por Ventanilla Única de Trámites (VUT) y el Centro de Servicios y Atención Ciudadana (CESAC), la Oficialía de Partes de la Oficina del Alcalde de Álvaro Obregón y de la Dirección General Jurídica, además de los señalados en el numeral primero del presente acuerdo, los días comprendidos del 16, 17, 18, 19, 20, 23, 24, 25, 26, 27, 30 y 31 de diciembre, todos del año 2024; 2 y 3 de enero de 2025, 21 de julio al 1 de agosto de 2025, y del 18 de diciembre de 2025 al 2 de enero de 2026, dicha suspensión aplicará para los trámites que por ley son atendidos por la Ventanilla Única de Trámites (VUT) y los servicios atendidos en el Centro de Servicios y Atención Ciudadana (CESAC).
El presente entrará en vigor el día de su publicación.
Si desea conocer más información, por favor,