GACETA OFICIAL DE LA CDMX.

Julio 13, 2023

La Secretaria de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil de la Ciudad de México, Arq. Myriam Vilma Urzúa Venegas, tiene a bien dar a conocer al público en general el ACUERDO siguiente:

SE DAN A CONOCER LOS ELEMENTOS PROVISIONALES QUE DEBERÁ CONTENER EL ESTUDIO DE RIESGOS DE OBRA

Las personas físicas y morales, que requieran elaborar Estudio de Riesgos de Obra de conformidad con lo establecido en el artículo 98, de la Ley de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil, presentarán lo siguiente:

I. Carta de Corresponsabilidad del Propietario o poseedor, empresa constructora o desarrolladora a cargo de la obra en cuestión;

II. Carta de Corresponsabilidad expedida por el Responsable Oficial de Protección Civil;

III. Póliza de Seguro de responsabilidad civil por daños a terceros vigente, la cual será la misma que exige el Reglamento de Construcciones para el Distrito Federal;

IV. Datos Generales del sitio y descripción del mismo; y,

V. Identificación y análisis de riesgos:

Una vez presentados los documentos anteriormente mencionados, la Secretaría procederá a registrar el Estudio de Riesgo de Obra correspondiente, contando para ello con un plazo de 10 días hábiles a partir de su recepción.

El presente Acuerdo quedará sin efectos una vez que sea publicado el Reglamento de la Ley de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil de la Ciudad de México.

Contáctanos: 

  55 36-85-22-69 Exts.: 1446, 1450 al 1455 y 3023

  solucioneslegales@ccmexico.com.mx

Dejar comentarios

Ahora quiere miedo, necesita un elemento de vida, pero no ahora.