GACETA OFICIAL DE LA CDMX.

Junio 07, 2023

El Consejero Jurídico y de Servicios Legales de la Ciudad de México, Mtro. Néstor Vargas Solano, tiene a bien emitir y dar a conocer al público en general el ACUERDO siguientes:

SUSPENSIÓN DE TÉRMINOS RELATIVOS A LOS TRÁMITES Y SERVICIOS QUE SE PROPORCIONAN EN EL ACERVO HISTORICO DEL ARCHIVO GENERAL DE NOTARIAS

Se suspenden los términos relacionados con los trámites y servicios que proporciona el Acervo Histórico del Archivo General de Notarías de la Ciudad de México, durante el periodo comprendido entre el 8 de junio y el 31 de octubre de dos mil veintitrés.

La Dirección General Jurídica y de Estudios Legislativos, por sí o por conducto de la Dirección de Consultas Jurídicas y Asuntos Notariales, en el ámbito de sus atribuciones, dictará las medidas administrativas que resulten necesarias para la implementación del presente Acuerdo.

La vigencia de este Acuerdo podrá ser prorrogada, de conformidad con la situación archivística que prevalezca en el Archivo Histórico del Archivo General de Notarías y los avances en las labores de limpieza y desinfección a que se refieren los considerandos del presente.

Si desea conocer el documento completo contáctenos.

El Acuerdo entra en vigor el día de su publicación.

Contáctanos: 

  55 36-85-22-69 Exts.: 1446, 1450 al 1455 y 3023

  solucioneslegales@ccmexico.com.mx

Dejar comentarios

Ahora quiere miedo, necesita un elemento de vida, pero no ahora.