GACETA OFICIAL DE LA CDMX.

Febrero 02, 2024

La Directora General del Instituto de Verificación Administrativa de la Ciudad de México, Licenciada Teresa Monroy Ramírez, tiene a bien dar a conocer al público en general el ACUERDO siguiente:

SUSPENSIÓN DE TÉRMINOS Y PLAZOS RELATIVOS AL PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO ANTE EL INVEA-CDMX

Se declaran inhábiles para la práctica de diligencias y actuaciones en el Instituto de Verificación Administrativa de la Ciudad de México, en relación a los trámites, resoluciones, notificaciones, avisos, clausuras, solicitudes de informes o documentos; por lo que se suspenden los términos para el inicio, substanciación, desahogo, citatorios, requerimientos y demás actuaciones, relacionados con procedimientos administrativos, recursos de inconformidad, o algún otro medio de impugnación, así como cualquier otro acto administrativo, los siguientes días: 05 de febrero; 18, 28 y 29 de marzo; 1° de mayo; 15, 16, 17, 18, 19, 22, 23, 24, 25, 26, 29, 30 y 31 de julio; 16 de septiembre, 1° de octubre; 1° y 18 de noviembre; 16, 17, 18, 19, 20, 23, 24, 25, 26, 27, 30 y 31 de diciembre, todos del año 2024, así como el 1° de enero del 2025.

Tratándose de solicitudes de información pública, derechos ARCO, recursos de revisión y obligaciones de transparencia, este Instituto se adhiere a los días inhábiles establecidos por el Órgano Garante INFOCDMX en el Acuerdo 6996/SO/06- 12/2023 publicado en la Gaceta Oficial de la Ciudad de México el 18 de diciembre de 2023.

Cualquier actuación o promoción realizada ante este Instituto, en alguno de los días inhábiles, surtirá efecto el primer día hábil siguiente. Cuando se cuente con un plazo para la presentación de promociones y el último día de éste sea de los considerados como inhábiles, sus efectos se prorrogarán hasta el día hábil siguiente.

El presente entra en vigor el día de su publicación.

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